‘Nisekoi’ #14 se acompañará de una OVA

El tomo número #14 de Nisekoi se acompañará en Japón de una edición especial que incluirá una OVA.

Nisekoi-ova-tomo-14

En Japón es habitual que los tomos de series con cierta popularidad se acompañen de ediciones especiales que incluyen regalos. Desde el más pequeño detalle en forma de merchandising hasta un inesperado episodio especial de animación. Todo vale con tal de atraer a la gente a comprar estos tomos el día de lanzamiento y engrosar la lista de ventas. Nisekoi es de estos manga que cuentan de vez en cuando con alguna de estas ediciones especiales, y ahora se ha podido conocer una nueva promoción para esta comedia romántica que sin duda hará las delicias de sus fans.

La serie de Naoshi Komi verá junto a la edición sencilla del tomo #14 una edición limitada que se acompaña de una OVA. Esta adapta el capítulo 58 del manga.

Este tomo saldrá a la venta en Japón el 3 de octubre de 2014.

En España, Nisekoi está siendo publicado por la editorial Ivrea.

Fuente: @NewsMangaJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.