‘One Piece’ se toma un descanso de dos semanas

Eiichiro Oda ha topado con las anginas, y One Piece estará dos semanas sin publicarse debido a complicaciones con la enfermedad.

one-piece-descanso

Eiichiro Oda ha topado con las anginas, y One Piece estará dos semanas sin publicarse debido a complicaciones con la enfermedad. Nada grave a priori, pero que le hará faltar a las entregas número veintiocho y veintinueve de la revista, con salida el 9 y el 16 de junio, por lo que hasta el 23 de junio no habrá un nuevo capítulo.

El propio autor ha comunicado a través de una carta a los lectores que se trata de algo que lleva arrastrando todo el año, hasta que finalmente ha decidido operarse para eliminar algo, que dice, está interfiriendo en su trabajo. Eso sí, añade que una vez esté recuperado volverá con muchas más fuerzas.

Fuente: One Piece Forum

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.