Panini Cómics niega crisis en su línea manga y habla de “problemas de logística”

Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Panini Cómics ha arrojado algo de luz sobre su línea manga, manifestando que no cancelarán ninguna serie manga.

panini-32-salon-comic

Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona, Panini Cómics ha arrojado algo de luz acerca de su línea manga. En una de las preguntas de su presentación de novedades, la editorial ha manifestado que no cancelarán ninguna serie manga. Al parecer, los retrasos se deben a problemas logísticos y de recepción de materiales, y niegan relación alguna con malas ventas o similares.

Parece que Panini Cómics cogerá por fin el toro por los cuernos durante los próximos meses, y según la propia editorial, reharán su calendario manga de lanzamientos. Por tanto, es de esperar que los nuevos números de Hunter x Hunter el lanzamiento de Assassination Classroom, sufran aún alguna modificación de fechas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.