La película de ‘Lupin III’ en imagen real llegará a España de la mano de Mediatres Estudio

Lupin III, manga de Monkey Punch, dará el salto al cine de imagen real el próximo agosto y Mediatres ya se encuentra en negociaciones para traerla a España.

lupin-iii-imagen-real

Lupin III, el emblemático manga de Monkey Punch, dará el salto al cine de imagen real el próximo 30 de agosto con su estreno en cines japoneses. Sin haberse estrenado aún en Japón, Mediatres Estudio ha manifestado hoy durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona su interés por la película, anunciando que ya se encuentra en negociaciones para traerla a España lo antes posible.

Protagonizada por un Shun Oguri (Captain Harlock, Hana Yori Dango, Gokusen, Space Brothers) que tuvo que adelgazar 8 kilos para interpretar el papel del ladrón, la película cuenta además con Meisa Kuroki (Space Battleship Yamato, Crows Zero II) como Fujiko Mine, Tetsuji Tamayama (NANA, Casshern) como Daisuke Jigen, Gou Ayano (Rurouni Kenshin, Helter Skelter, Bunny Drop) como Goemon Ishikawa, y Tadanobu Asano (Thor, 47 Ronin) como el detective Koichi Zenigata.

Ryuhei Kitamura (Godzilla: Final Wars, Azumi) dirige el filme mientras que Mataichiro Yamamoto (Crows Zero, Azumi) se encarga de los guiones. El español Pedro J. Márquez participa en la producción como director de fotografía.

El rodaje de la película comenzó el pasado 3 de octubre, con secuencias tanto en Japón como en Tailandia, y se centrará en cómo los personajes de la serie se conocen y forman el grupo de ladrones. Incluirá una figura original, la de Michael Lee, el enemigo de Lupin interpretado por Jerry Yan (Meteor Garden) como miembro del grupo taiwanés F4.

http://youtu.be/FkPvhE0XHxw

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.