‘Persona Magazine’ verá reanudada su publicación en Japón

Desde ATLUS anuncian la reanudación en verano de la revista Persona Magazine, publicada de 2011 a 2012 y con un número especial aparecido en 2013.

Persona-Magazine

Durante el programa Dark Hour TV: Persona Hour, emitido en directo a través de  Nico Nico Douga, ha sido confirmada la noticia de la reanudación de la revista Persona Magazine, que regresará a las tiendas el 12 de julio de 2014.

Previamente, ASCII Media Works publicó la revista entre 2011 y 2012, con un número especial aparecido en 2013 para anunciar Persona 5.

Recordad que también ha sido anunciada la adaptación al anime de Persona 4 Golden, la cual se titulará, como manda la tradición, Persona 4 Golden The Animation.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.