Pokémon Center abrirá una tienda en París por tiempo limitado

Pokémon Center abrirá una tienda en París entre el 4 y el 21 de junio, con productos exclusivos de la franquicia y demos de los nuevos juegos de Pokémon.

pokemon center paris

Si estáis en Francia, y más concretamente en París, entre el 4 y el 21 de junio, estáis de suerte. Si no, quizás queráis estarlo. Pokémon Center abrirá una tienda en París durante ese limitado período de tiempo en un ejercicio de apertura hacia Europa, como ya lo hiciera en EE.UU. con una tienda en Nueva York — donde cerró en 2005.

La tienda, además de ofrecer productos exclusivos de la franquicia Pokémon, contarán con demos de los nuevos juegos de Pokémon, así como exhibiciones y otras cosas que andan preparando para que su nuevo desembarco fuera de Japón sea todo un éxito.

¿Por qué Francia? Bueno, es evidente, nos llevan años de ventaja en cuanto a asimilación y repercusión de la cultura japonesa y sus derivados a nivel de población. Además, ya sabéis que Pokémon X/Y tienen más de una referencia al país vecino.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.