‘Pokémon Esmeralda Delta’ registrado en Japón

Nintendo registra la marca Delta Emerald en Japón, siendo referencia a un hipotético Pokémon Esmeralda Delta para Nintendo 3DS o a protección de marca.

Pokemon Esmeralda Delta

Después del anuncio oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, parece que desde Nintendo y The Pokémon Company tienen planes para un tercer remake de la saga con Pokémon Esmeralda Delta.

A menos que sea un movimiento para asegurar la marca, cosa muy probable, se intuiría que La Gran N tendría planes para una tercera entrega de los remakes al realizar el registro de la marca Delta Emerald en Japón.

La solicitud fue emitida el 2 de mayo, haciéndose pública el 29 de mayo de 2014.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pokemon Delta Emerald

[Actualizado] Vista la confusión de algunos lectores, resaltar que estos gestos suelen ser habituales por parte de Nintendo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.