‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ para Nintendo 3DS en noviembre de 2014

Nintendo acaba de confirmar los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en noviembre de 2014.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Nintendo acaba de confirmar los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro, una noticia esperada por todos los fans de Pokémon y la comunidad de videojuegos mundial. Saldrán para Nintendo 3DS en noviembre de este mismo año, con lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Los títulos en castellano serán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y rememorarán los juegos originales de Game Boy Advance lanzados en 2003. Nintendo ya ha abierto un apartado en la web oficial de Pokémon dedicada a estos dos nuevos juegos que se suman a la franquicia.

Los juegos, como ya sucediera en Pokémon X y Pokémon Y, no aprovecharán la funcionalidad 3D de la portátil al completo, sino que serán desarrollados en 2D con algunas zonas en 3D.

Pokemon-Rubi-Omega
Pokemon-Zafiro-Alfa

pokemon_or_logo_es_1200px_150dpi_rgbpokemon_as_logo_es_1200px_150dpi_rgb

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.