‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ para Nintendo 3DS en noviembre de 2014

Nintendo acaba de confirmar los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en noviembre de 2014.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Nintendo acaba de confirmar los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro, una noticia esperada por todos los fans de Pokémon y la comunidad de videojuegos mundial. Saldrán para Nintendo 3DS en noviembre de este mismo año, con lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Los títulos en castellano serán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y rememorarán los juegos originales de Game Boy Advance lanzados en 2003. Nintendo ya ha abierto un apartado en la web oficial de Pokémon dedicada a estos dos nuevos juegos que se suman a la franquicia.

Los juegos, como ya sucediera en Pokémon X y Pokémon Y, no aprovecharán la funcionalidad 3D de la portátil al completo, sino que serán desarrollados en 2D con algunas zonas en 3D.

Pokemon-Rubi-Omega
Pokemon-Zafiro-Alfa

pokemon_or_logo_es_1200px_150dpi_rgbpokemon_as_logo_es_1200px_150dpi_rgb

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.