‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ contarán con cambios en los entornos de batalla

Shigeki Morimoto, diseñador de Pokémon, ha indicado que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa contaran con cambios en los entornos de batalla.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

A través de Pokémon Global Link, el diseñador de Pokémon Shigeki Morimoto ha mandado un mensaje relacionado con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

En este comunicado, el profesional comienza a dar las primeras hiladas que nos hacen ver que esta nueva visita a Hoenn contará con novedades importantes, tal y como ya ocurrió en HeartGold, SoulSilver, Rojo Fuego y Verde Hoja. Morimoto se ha referido en esta ocasión a los combates, indicando que los entornos de batalla que vimos en la sexta generación —Pokémon X e Y— cambiarán en estos nuevos remakes.

Recordad que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: NeoGAF

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.