‘Sailor Moon’ según Arina Tanemura

Arina Tanemura, autora de shoujo manga como Kamikaze Kaito Jeanne o Full Moon, realiza una serie de fanarts centrados en las protagonistas de Sailor Moon.

Sailor Moon Arina Tanemura 02

Recientemente, Arina Tanemura, autora de Full Moon o Kamikaze Kaito Jeanne, entre otras obras, ha estado compartiendo a través de Twitter varios fanarts dedicados a Sailor Moon. La conocida autora de shoujo manga probablemente haya realizado estos trabajos motivada por las últimas novedades relacionadas con el nuevo anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

¿Queréis ver qué tal lucen las guerras del amor y la justicia en manos de esta autora? Pues no os entretengo más, a continuación tienes la respuesta:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.