El célebre manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, y su adaptación homónima al anime, cuentan con varias generaciones de seguidores en todos los rincones del planeta. Cuando un trabajo revolucionario, como lo fue esta serie, alcanza niveles de popularidad tan grandes es normal ver gran cantidad de homenajes artísticos realizados por fans.
La artista Ann Marcelino es devota de la serie, y a través de su cuenta de DeviantArt nos muestra, con su hermoso estilo de dibujo, cómo serían las guerreras del amor y la justicia si pertenecieran a una serie de dibujos animados producida hoy en día en los Estados Unidos.
Las ilustraciones son realmente hermosas. Creo que si aprovecharan estos diseños para hacer algún capítulo especial a modo de spinoff no me importaría lo más mínimo, ya que por suerte no tienen nada que ver con aquel horrible proyecto, por suerte cancelado, que Toon Maker tenía pensado para el mercado norteamericano allá por los años 90.
Via: Kotaku
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.