‘Senran Kagura: Shinovi Versus’ anunciado para Norteamérica

XSEED Games anuncia que Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) estará disponible en Norteamérica en otoño de 2014.

senran kagura shinovi versus 04

Los chicos de XSEED Games han anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus aterrizará en Norteamérica para PS Vita. Lo hará durante el otoño de 2014. El juego mantiene voces en japonés y textos en inglés.

El juego llegará en una edición física limitada, así como una edición digital a través de PSN.

La versión para tiendas se acompaña de selección musical y un “Shinobi Syllabus” (Programa de estudios Shinobi) que incluye los perfiles de las estudiantes shinobi, estrategias de juego e ilustraciones.

La historia de Senran Kagura: Shinovi Versus continua justo después del final de Senran Kagura Burst, volviendo a situarnos ante el conflicto existente entre las universidades Hanzo y Hebijo, pero que cuenta además con un nuevo frente: Las Gessen Girls, quienes buscan castigar a las Hanzo por sus fallos como guerreras shinobi. Mientras, un nuevo grupo nacido de las Hebijo se opondrá a las tres facciones.

En total podrán manejarse 20 personajes, y descubrirse cuatro rutas argumentales (una por universidad).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.