‘Silent Hill: Origins’ y ‘Shattered Memories’ llegan a PSN

Konami publica Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories en PSN por un precio de 9,99€ cada uno.

silent hill shattered memories

Esta semana Konami vertía en PSN las versiones digitales de Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories. Previamente disponibles para PSP, ahora pueden adquirirse por 9,99€ en PSN.

Silent Hill: Origins actúa como una precuela de la serie y sigue a Travis Grady, un camionero, al entrar en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio. Silent Hill: Origins utiliza la famosa perspectiva en la serie de la tercera persona, para seguir a Travis mientras explora la ciudad aparentemente abandonada, y recoge objetos que le ayuden en su búsqueda. Sin embargo, conforme se adentra en el pueblo, los recuerdos de su infancia le acechan, y luego los monstruos aparecen…

Silent Hill: Shattered Memories es considerada como la adición más innovadora de la serie, y adapta su modo de juego a las decisiones que el jugador hace. Shattered Memories conserva la premisa del primer juego, Harry Mason busca a su hija desaparecida, pero tiene una trama que cambia dependiendo de su uso. El juego está enmarcado por una visita a un psicoterapeuta, en la que se le hacen preguntas al usuario, mientras que los personajes que Harry encuentra en el juego también van a reaccionar de manera diferente dependiendo de cómo se les acerquen, las preguntas que se les hagan, o de cómo Harry interactúa físicamente.

Silent Hill: Shattered Memories también elimina todos los elementos de combate del juego, con jugadores obligados a huir cuando habitantes inhumanos de la ciudad les dan caza, añadiendo una calidad de pesadilla al juego y la impresión de que el peligro acecha en cada esquina oscura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • LRB1983

    Lamentablemente no son compatibles con Vita. Cuando Konami Europa hizo el anuncio mediante su twitter dijeron que iban a ser compatibles. Así que ojo los que NO tengáis Vita.

  • Megoliat

    Ya podrían haber sido en hd….

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."