Sorteo: Regalamos una camiseta oficial de ‘Ataque a los Titanes’

Volvemos con un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Konoha no Merchan, y volvemos con la serie del momento, Ataque a los Titanes y una camiseta.

ataque-camiseta-sorteo

Volvemos con un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Konoha no Merchan, y volvemos con la serie del momento, Ataque a los Titanes. En esta ocasión os damos la oportunidad de llevaros a casa una camiseta con licencia oficial de la serie, que podréis elegir de entre varios modelos, disponibles para chico o chica. Como siempre, tres vías distintas de participación, y posibilidad de participar a través de las tres.

Twitter

  1. Sigue en Twitter a @Deculture_es [enlace] y @KonohaNoMerchan [enlace].
  2. Deja el siguiente twit:

En @Deculture_es sortean una camiseta oficial de Ataque a los Titanes, ¡colosal! http://tinyurl.com/TitanesDC #TitanesDC

Facebook

  1. Dale a “Me gusta” en las páginas de Facebook de Deculture.es [enlace] y Konoha No Merchan [enlace].
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes dejarnos un comentario más abajo diciéndonos qué modelo (de los que hay justo debajo) te gusta más y por qué. Recuerda poner un correo electrónico real.

camisetas-ataque-titanes-2

El ganador podrá elegir un modelo y talla para chico o chica de entre estas camisetas de la web de Konoha No Merchan. En cualquiera de los casos, estarán sujetas a disponibilidad.

Tenéis hasta el próximo domingo 25 de mayo de 2014 a las 23:59 horas para participar. Podéis participar a través de las dos redes sociales utilizando una sola cuenta para cada una de ellas —no se permiten cuentas creadas expresamente para sorteos, ha de haber actividad— o con un comentario en la web. Solamente se permite la participación a residentes en España y se prohíbe participar a miembros y colaboradores de Deculture.es.

Mucha suerte a todos y gracias a Konoha No Merchan por su colaboración.

camisetas-ataque-titanes-km

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.