Sticks the Badger, nuevo personaje de ‘Sonic Boom’

Desvelado el nuevo personaje de Sonic Boom. Cuando todos creíamos que era Marine the Raccoon, finalmente se confirma que su identidad es Sticks the Badger.

Sticks sonic boom 01

Recientemente se filtraban imágenes sobre una nueva incorporación para la plantilla de héroes de Sonic Boom, el nuevo videojuego del erizo azul para Wii U y Nintendo 3DS que sirve de precuela para la serie de animación CG homónima. Todos creíamos que estábamos ante un rediseño de Marine the Raccoon, pero no, finalmente el personaje es original, y se llama Sticks the Badger.

Según comenta Hiroyuki Miyazaki, de SEGA of America, este personaje femenino jugará un papel importante en la historia del universo de Sonic Boom. Toda “una fuerza de la naturaleza”, comentan desde SEGA.

Sticks-sonic-boom-02

Sticks es un personaje más salvaje que el resto del equipo, completado por Sonic, Tails, Amy y Knuckles. Cuenta con un gran instinto animal y de supervivencia. Una luchadora temible y una tenaz cazadora que se sirve de armas artesanales, siendo su favorito el boomerang. En Sonic y compañía encontrará el significado de la amistad.

Recordad que Sonic Boom tendrá una historia distinta para cada uno de los juegos de las plataformas de Nintendo.


Sticks-Aika-sonic-boom

Que, por cierto, Sticks tiene un aire muy parecido a Aika de Skies of Arcadia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.