Nintendo anuncia un adaptador para jugar a ‘Super Smash Bros.’ Wii U con el mando de GameCube

Desde Nintendo han anunciado que pondrán a la venta un adaptador para jugar a Super Smash Bros utilizando hasta cuatro mandos de GameCube.

adaptador mando gamecube wii u

Desde Nintendo han anunciado que los usuarios de Wii U podrán disfrutar de las partidas de Super Smash Bros. con sus mandos de GameCube. ¿Cómo? Pues a través de un adaptador con cuatro puertos compatibles con los conectores de estos mandos.

Por ahora se desconoce el precio del artilugio, solo esperemos que la broma no salga muy cara. Que, por cierto, ese mando negro con logo de Smash Bros… Tiene toda la pinta de que Nintendo volverá a comercializar estos mandos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.