‘The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road’ de DS, traducido al español

El equipo de Neku Translations traduce al español el videojuego para DS, The Wizard of OZ: Beyond the Yellow Brick Road.

The Wizard of Oz Beyond the Yellow Brick Road DS

Los chicos de Neku Translations se han encargado de traducir al español uno de esos JRPG para Nintendo DS que, pese a cruzar las fronteras de Japón, jamás logró encontrar distribuidora en Europa. Os hablo de The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road, conocido en Japón como RIZ-ZOAWD (リゾード ), videojuego de Media Vision, creadores de Wild Arms, Dragon Ball: La venganza del Rey Piccolo y Valkyria Chronicles III, entre otros.

La traducción ha sido realizada sobre la historia al completo, y podéis encontrar el parche para la versión norteamericana en la página de Neku Translations.

Como queda evidenciado en el título occidental, la aventura reinterpreta la historia de El maravilloso mago de Oz, novela infantil de Lyman Frank Baum con ilustraciones de W. W. Denslow.

Via: OtakuFreaks

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Jaume Rodriguez Peralta

    Vaya, me alegra que la gente se esfuerce por traducir juegos sin ánimo de lucro

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.