‘Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival’ llegará a Europa

Desde Konami confirman la llegada a Europa del videojuego Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS.

CTR_TS_0413_OEM_YGO_3DS_Duel_Carnival18.indd

Desde Konami Digital Entertainment anuncian la llegada a Europa de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS. Estará disponible el 26 de junio de 2014 a un precio de 39,95€. El nuevo título estará disponible tanto en formato físico como digital.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basado en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival (Carnaval de Duelos del Mundo), donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival también permite al jugador mejorar la baraja de su personaje, los jugadores más avanzados podrán construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene. Del mismo modo, un total de 40 personajes del anime aparecen en el juego, y los jugadores contarán con ellos en su preparación para el torneo. Los jugadores noveles también podrán perfeccionar sus habilidades gracias al tutorial del juego, convirtiendo Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival en la perfecta puerta de entrada al mundo de Yu-Gi-Oh! para los nuevos jugadores.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS, o en cartucho, el cual incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • himegami

    Que lentitud, ya hasta se termino esta serie, bueno, lo importante es que se expanda.

  • Meli

    Ojala tenga multi-idioma! *w*
    Si es así, compra segura!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.