‘Amiibo’, la línea de figuras NFC de Nintendo

Nintendo ha anunciado su nueva línea de figuras NFC durante su evento digital del E3. Su nombre es Amiibo y se enfrentará a Skylanders y Disney Infinity.

amiibo

Nintendo ha anunciado su nueva línea de figuras NFC durante su evento digital del E3. Su nombre es Amiibo y pretende hacer frente a otras colecciones como Skylanders o Disney Infinity. De forma interactiva entre la consola y el juego, y a través del Gamepad de Wii U, podremos utilizar las figuras como personajes de juego.

El primero en hacer eso de esta funcionalidad, Super Smash Bros, del que ya hemos podido ver imágenes en la presentación a través de la introducción de personajes en las batallas. Le seguirán más juegos, tal y como anunciaba Reggie, entre ellos, Mario Kart.

Pero no sólo llegarán a Wii U, sino que está previsto que Nintendo 3DS también haga uso de esta funcionalidad con una base especial para la portátil que Nintendo lanzará en 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • _-H-_

    DLC físico a las 12.
    Miedo me da pensar en el paso del tiempo,cuando tengas que comprarte figuritas de estas (que no tienen la pinta de ser baratas) para desbloquear contenido en los juegos. Miedo.

    • Keitaro_Xp

      Eso ya es lo que pasa con los Skylanders… si no tienes uno de un elemento específico no puedes jugar en x sitios o no puedes avanzar…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."