El anime de ‘Assassination Classroom’ llega de la mano del estudio de ‘Danganronpa The Animation’

Lerche, el estudio tras los anime de Danganronpa The Animation y Persona 4: The Animation, será el encargado de llevar Assassination Classroom al anime.

Assassination-Classroom

Y a partir de ahí es cosa vuestra determinar si eso es una buena o una mala noticia. Lerche, el estudio tras los anime de Danganronpa The Animation y Persona 4: The Animation, será el encargado —y no la Toei, como se dijo en un primer momento— de llevar Assassination Classroom al anime.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Devil Survivor 2 The Animation) dirigirá la serie en el estudio junto a los guiones de Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, School Days) y los diseños de Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation). Como veis, el equipo habitual del estudio, que bien podría responder a la pregunta que os lanzaba al inicio de la noticia.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.