‘Assassination Classroom’ tendrá anime y película de imagen real

Ayer se producía el registro del dominio del anime, y hoy se confirma la noticia, Assassination Classroom tendrá anime y además, película de imagen real.

Assassination Classroom animeAyer se producía el registro del dominio del anime, y hoy se confirma la noticia, Assassination Classroom tendrá anime. Lo hace a través de Shueisha Comic News, que anuncia que se estrenará en 2015 a través de Fuji TV. Pero no será la única adaptación del manga de Yusei Matsui que veremos en los próximos meses.

La serie, licenciada en nuestro país por Panini Cómics, tendrá además una película de imagen real. El pack completo para una de las series que más fuerte está pegando en la Shonen Jump.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.