Las formas primigenias de Groudon y Kyogre revolucionan ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevos detalles afloran sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS, a destacar las "megaevoluciones" Atom Groudon y Atom Kyogre.

Atom Groudon Kyogre Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Junto al diseño de arte de los protagonistas —y otros personajes— de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el último número de la revista Coro Coro que está por salir a la venta en Japón muestra algunas de las nuevas megaevoluciones que podremos ver.

En primer lugar se presentan Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, las “megaevoluciones” de los dos principales Pokémon legendarios de la tercera generación. El diseño varía levemente con respecto a otras megaevoluciones, aunque son características las zonas luminosas. Estas formas, según informan en la revista, es una especie de regresión a su forma primitiva.

Clicar sobre las imágenes para aumentar su tamaño

Con respecto a las megaevoluciones fieles, se confirman Mega Sceptile, Mega Swampert y una Mega Diancie que se da un aire a Ultimate Madoka. El objeto que activará estas megaevoluciones es el mega brazalete.

Mega Sceptile es el único que varía su tipo, siendo de Planta y Dragón: El resto no varían. La habilidad de Mega Diancie es por ahora desconocida. Mega Sceptile cuenta con Pararrayos, Mega Swampert con Nado Rápido.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa suponen el regreso de la bicicleta acrobática y la bicicleta de carreras.

Ambos títulos saldrán a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Namikaze Seiryu

    Pues el diseño de mega Sceptile me gusta bastante, pero el de mega Swampert… no mucho.

  • Vhsephi Kamiya

    esto es necesario?

  • Manu-G

    Mega Swampert es como yo cuando salgo del gym.

  • Rodrigo Vicentollo

    Mega Swampert se ha metido lo mismo que el Knuckles de Sonic Boom

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Pregunta, Sceptile y su nueva Hab solo serviría para dobles, no?? Ya podrían haberle puesto una al estilo Talonflame, todos los de planta ganan prioridad -.- Y tipo dragon?? ahora todo es dragón, lo prefería Siniestro, o Lucha. Total… megaevoluciones… hay mas tipos que el dragón T^T.
    El que si han opeado bastante, parece, es a Swampert… está brutal, y con nado rápido… tiene pinta de ser un tanque ofensivo demoledor, y en equipos de lluvia, además rápido… dios…
    Esperando el juego, y aun con dudas de si pillarme a Treecko o a mi lindo Mudkip xD

    • Otoniel Mora

      estoy en el mismo dilema en cuanto a si cambio a treecko o sigo usando a mi lindo mudkip xDD adoro ese pokemon

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        Es que mudkip es una ricura x) Yo ya me decidí… volveré a mi Aqua Team :D (Swampert, Gyarados, Pelliper, Wailord, Tentacruel y Sharpedo/Rellicant) xDDD

  • Oigres

    Un momento quieto parao’ ¿Entonces que coj*nes son las nuevas formas de Groudon y Kyogre si no son megaevoluciones? Puede que sean formas primarias, o si no recordad a Dialga… Dialga marca tendencias.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.