Las formas primigenias de Groudon y Kyogre revolucionan ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevos detalles afloran sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS, a destacar las "megaevoluciones" Atom Groudon y Atom Kyogre.

Atom Groudon Kyogre Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Junto al diseño de arte de los protagonistas —y otros personajes— de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el último número de la revista Coro Coro que está por salir a la venta en Japón muestra algunas de las nuevas megaevoluciones que podremos ver.

En primer lugar se presentan Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, las “megaevoluciones” de los dos principales Pokémon legendarios de la tercera generación. El diseño varía levemente con respecto a otras megaevoluciones, aunque son características las zonas luminosas. Estas formas, según informan en la revista, es una especie de regresión a su forma primitiva.

Clicar sobre las imágenes para aumentar su tamaño

Con respecto a las megaevoluciones fieles, se confirman Mega Sceptile, Mega Swampert y una Mega Diancie que se da un aire a Ultimate Madoka. El objeto que activará estas megaevoluciones es el mega brazalete.

Mega Sceptile es el único que varía su tipo, siendo de Planta y Dragón: El resto no varían. La habilidad de Mega Diancie es por ahora desconocida. Mega Sceptile cuenta con Pararrayos, Mega Swampert con Nado Rápido.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa suponen el regreso de la bicicleta acrobática y la bicicleta de carreras.

Ambos títulos saldrán a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.