Así de bien suena la banda sonora de Yoko Kanno para ‘Zankyou no Terror’

Zankyou no Terror, se estrena el 10 de julio en noitaminA y lleva el sello de Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno, de cuya banda sonora han subido un adelanto.

Zankyou-no-Terror-OST

Una de las cosas que más me apasionan del cine y la animación es la capacidad de directores y compositores para cuadrar sus obras bajo una misma cosa. En ese sentido, Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno son un buen ejemplo, y ya nos lo han demostrado en más de una ocasión. Su próxima cita se llama Zankyou no Terror, se estrena el 10 de julio en noitaminA y lleva el sello de MAPPA.

A veinte días de su estreno, han tenido la amabilidad de subir un adelanto de la banda sonora a la web oficial de la serie, con lo cual, podemos hacernos una día de cómo sonará Zankyou no Terror, y lo cierto es, que la cosa tiene muy buena pinta. Se pondrá a la venta un día antes del estreno del anime a un precio de 3000 yen.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.