‘Bloodborne’: Primeros detalles e imágenes del E3 2014

SONY comparte los primeros detalles e imágenes de Bloodborne para PlayStation 4 con motivo del E3 2014.

Bloodborne-gameplay-e3-02

Uno de los juegos que más ruido han hecho en el E3 2014 ha sido Bloodborne, lo nuevo de SCE Japan Studio y From SoftwareDark Souls—. Después del tráiler oficial liberado durante la presentación de SONY ahora tocan conocer los primeros detalles del juego y las primeras imágenes.

El jugador se adentrará en un mundo gótico de terror y oscuridad que se encuentra repleto de seres trastornados y espeluznantes criaturas.

Bloodborne se sitúa en la olvidada ciudad de Yharnarm, donde se halla una vieja cura médica que atrae a desesperadas y afligidas personas con necesidad de ayuda. Como uno de esos viajeros, el protagonista se dirige a la ciudad para encontrarse que esta se encuentra infestada por una horrible enfermedad endémica, viéndose obligado a recorrer las calles mientras planta cara a criaturas, bestias y monstruos afectados por esta enfermedad.

Los combates son definidos como mortales e intensos, tomando prestados elementos de Demon’s Souls y ofreciendo algo más de agilidad y acción en los combates.

Las características del hardware de PlayStation 4 permitirá al equipo de desarrollo ofrecer personajes, bestias y enemigos colosales muy detallados, así como añadir mejores efectos de luz y un campo de visión amplio. Bloodborne contará además con características online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.