Broly se une a la línea de figuras SHFiguarts de ‘Dragon Ball’

Anunciada figura de la línea SHFiguarts que representa al Super Saiyajin Legendario Broly, del anime de Dragon Ball.

Broly S H Figuarts 02

Recientemente se anunciaba una asombrosa SHFiguarts dedicada a Broly, el Super Saiyajin Legendario que podemos ver en algunas OVAs de Dragon Ball.

La figura, que saldrá a la venta en noviembre de 2014, mide unos 19 cm de altura y se acompaña de su correspondiente soporte y una accesorio que emula el característico ataque Eraser Cannon del personaje.

Hay que reconocer que, dada la magnitud de la musculatura del personaje, algunos puntos de flexión quedan poco disimulados y se hacen feos a la vista.

Su precio será de 6.480 yenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.