‘Captain Toad: Treasure Cracker’ anunciado para Wii U, tráiler incluido

Toad tendrá su propio juego, se llamará Captain Toad: Treasure Cracker y saldrá a la venta en Navidad de 2014 para Wii U.

Captain-Toad-Treasure-Crack

Una de las novedades que Nintendo ha anunciado durante este E3 2014 ha sido un juego para Wii U bastante inesperado. No por el tipo de juego, sino por el personaje que lo protagoniza. Sí, Toad tendrá su propio juego, se llamará Captain Toad: Treasure Cracker y saldrá a la venta en Navidad de 2014.

Seguirá la estela de miniuegos de Super Mario 3D World, con la posibilidad de explorar distintos escenarios y la particularidad de que Toad no posee ningún poder más allá del salto y el uso de la perspectiva. Además, con el Gamepad de Wii U tendremos la posibilidad de tener una mejor visión del terreno de cara a interactuar con él.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.