‘Cibercafé a la Deriva’ de Shuzo Oshimi, a la venta el 24 de junio

Milkyway Ediciones ha mostrado la portada del primer número de Cibercafé a la Deriva, manga de Shuzo Oshimi que se pondrá a la venta el 24 de junio.

cibercafe a la deriva mw

Milkyway Ediciones ha mostrado la portada del primer número de Cibercafé a la Deriva, manga de Shuzo Oshimi —conocido por su popular obra Aku no Hana— que se pondrá a la venta el 24 de junio en nuestro país.

Kôichi Toki es un oficinista del montón de 29 años que está a punto de ser padre. Un día, a su salida del trabajo y tras discutir con su esposa, decide entrar a un cibercafé donde se encuentra con su primer amor de instituto, Kaho Tôno. Sumido en sus recuerdos, Toki desea que esa noche dure para siempre. ¡Comienza una inesperada historia de amor en un mundo paralelo!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Kipik

    Otra que caerá… Qué grandes los de Milky Way

  • Sawako2502

    La cubierta es idéntica a la original japonesa. Shuzo Oshimi llega a España y de la mano de una editorial pequeña!!!! Parece increíble. Cierto que no es Aku No Hana, pero Milky ha dicho varias veces que le interesan las obras seinen y siendo Aku no Hana un shonen. Pero vamos, que Cibercafé cae seguro!!!!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."