Abierta la convocatoria para el Concurso Manga del XX Salón del Manga de Barcelona

Desde FICOMIC abren la convocatoria para el Concurso Manga del XX Salón del Manga de Barcelona, que se acompaña de novedades.

FICOMIC, asociación organizadora del XX Salón del Manga de Barcelona, ha publicado, tanto en español como en catalán, la convocatoria del Concurso de Manga para esta edición del evento.

Se destacan algunas novedades, como el ofrecer la opción de que el autor escoja presentar el trabajo, bien en blanco y negro, o bien en color. Además del primer premio, que se acompañará de una dotación de 500€ y un lote de manga y anime, habrá un segundo premio con 300€ mas el mismo lote de artículos que el anterior galardón.

Los manga deberán presentarse en formato DIN A4 y tener una extensión máxima de cuatro página. El plazo finaliza el 23 de septiembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.