‘Devil’s Third’ de Tomonobu Itagaki, en exclusiva para Wii U

Tomonobu Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) ha protagonizado hoy uno de los grandes anuncios de Wii U, que tendrá la exclusiva de su juego Devil's Third.

Devils-Third

Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y responsable desde 2004 de la saga Ninja Gaiden, ha protagonizado hoy uno de los grandes anuncios relativos a Wii U. La consola de Nintendo tendrá la exclusiva de su nuevo juego, Devil’s Third, un juego que Valhalla Games se encontraba desarrollando junto a THQ.

Sin embargo, THQ cerró en 2013, y tal que así el juego ha acabado en Wii U. Desde luego, tiene una pinta bestial, con combates cuerpo a cuerpo, disparos y un sistema de juego en primera persona con especial protagonismo de la sangre, y que junto a Bayonetta 2 traerá a la consola ese apoyo third-party que tanto necesita. Os dejo tráiler y gameplay tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.