DKO anunciará sus primeras licencias de manga japonés muy pronto

Hace un año, los creadores de Mangaline lanzaban un nuevo sello editorial llamado DKO, y ahora están preparando sus primeras licencias de manga japonés.

3

Hace un año, bajo un nuevo sello que se ha ido consolidando durante estos meses, LinePro, aparecía la editorial DKO, el cual se estrenaba con diversas publicaciones de autoría patria. Ahora, según nos cuentan, están preparando sus primeras licencias de manga japonés.

El anuncio se realizará en breve ya que, de hecho, los primeros lanzamientos llegarán a finales de año, con negociaciones entre autores y editores ya cerradas a falta de terminar de hilar su nueva línea manga. Pero lo más interesante es que DKO va a recuperar series manga ya descatalogadas que volverán a editarse en nuevos formatos.

Aún no nos pueden decir nombres, pero la cosa pinta muy bien, ya que además de estas series traerán títulos inéditos y continuaciones de obras que ya pudimos ver también en España.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.