‘Fairy Tail’ tendrá cuatro nuevos spinoffs, incluyendo un shojo

Fairy Tail cuenta con un Hiro Mashima y Kodansha totalmente volcados con la serie; muestra de ello es que hay cuatro nuevos spinoffs en camino.

fairy-tail-shojo

Fairy Tail es una de las series más activas en Japón, con un Hiro Mashima y Kodansha totalmente volcados con la serie; muestra de ello es que hay dos cuatro nuevos spinoffs en camino. El primero de ellos se llama Fairy Girls, lo dibujará el mangaka Boku y tratará sobre “las chicas más fuertes del mundo” relacionadas con el mundo de Fairy Tail. Se empezará a publicar en la Magazine Special del 20 de noviembre.

El segundo se titula Fairy Tail Blue Mistral, lo dibujará Rui Watanabe y lo protagonizará Wendy, una chica de 12 años que se adentra en los secretos del valle del dragón. No es lo único que encontrará, pues está previsto que este spinoff se publique en la revista shojo de Kodansha, Nakayoshi, y cuente con “aspiraciones” amorosas. Empezará a publicarse el 2 de agosto en Japón.

Fairy Tail spinoffs

El tercer spinoff es Tale of Fairy Tail – Ice Trail, con autoría de Shirato Yuusuke. Comenzará a publicarse en el primer volumen de la Fairy Tail Magazine mensual, a la venta el 17 de julio.

Por último, el cuarto spinoff es Fairy Tail Zero, de Hiro Mashima, del cual ya hablamos en su momento y que también dará comienzo en el primer número de la Fairy Tail Magazine mensual.

Ilustración de cabecera por 萩野 楓@ついった.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.