Fukushima is also happy

Fukushima is also happy, vídeo donde los residentes de la zona demuestran que, tras la desgracia del 11 de marzo de 2011, se mantienen felices y saludables.

fukushima-is-happy

Tras la desgracia ocurrida el 11 de marzo de 2011, donde un terremoto y posterior tsunami provocaron la catástrofe de la central nuclear de Fukushima, no pocos son los que, empujados por estudios sin base científica, creen que allí hay gente infeliz, sin vidas alegres, y con niños muriendo. Porque todos sabemos que mencionar a niños en las noticias moviliza a la gente de gancho fácil.

Para demostrar que, pese a la desgracia ocurrida, los residentes de aquella zona de Japón siguen la mar de felices y saludables que nosotros, Hitomi Kumasaka nos trae un vídeo que toma la popular canción de Pharrell Williams para que los habitantes de la zona puedan gritarle al mundo: Fukushima is also happy.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.