Ganador del juego de mesa oficial de ‘Oliver y Benji’

Cosplay Original lanzó recientemente el juego de mesa oficial de Oliver y Benji. Coincidiendo con el estreno, regalábamos una unidad, que ya tiene ganador.

juego-mesa-oliver-benji-4

Los chicos de Cosplay Original lanzaron recientemente el juego de mesa oficial de Oliver y Benji podéis comprarlo aquí. Y coincidiendo con el lanzamiento, regalábamos una unidad del título, que ya hemos sorteado y ya tiene ganador, y os lo dejo tras el salto.

Raúl Tomás Sánchez

¡Enhorabuena! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que te podamos hacer llegar tu premio.

Para dos jugadores, el juego recrea con un terreno de juego, fichas y cartas, un partido entre el Newteam S.C y el Muppet F.C capitaneando a Oliver Atom o a Mark Lenders. Una delicia para los fans de la serie original, ¡no lo dejéis escapar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.