Ganador del juego de mesa oficial de ‘Oliver y Benji’

Cosplay Original lanzó recientemente el juego de mesa oficial de Oliver y Benji. Coincidiendo con el estreno, regalábamos una unidad, que ya tiene ganador.

juego-mesa-oliver-benji-4

Los chicos de Cosplay Original lanzaron recientemente el juego de mesa oficial de Oliver y Benji podéis comprarlo aquí. Y coincidiendo con el lanzamiento, regalábamos una unidad del título, que ya hemos sorteado y ya tiene ganador, y os lo dejo tras el salto.

Raúl Tomás Sánchez

¡Enhorabuena! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que te podamos hacer llegar tu premio.

Para dos jugadores, el juego recrea con un terreno de juego, fichas y cartas, un partido entre el Newteam S.C y el Muppet F.C capitaneando a Oliver Atom o a Mark Lenders. Una delicia para los fans de la serie original, ¡no lo dejéis escapar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.