Go Nagai prepara un manga sobre la creación de ‘Mazinger Z’

Go Nagai planea recuperar su manga autobiográfico Gekiman! con la serie Gekiman! ~Mazinger Z no Shõ~, sobre Mazinger Z. Se estrenará el próximo 4 de julio.

mazinger-z-go-nagai

La revista semanal Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha ha anunciado que el gran Go Nagai (Mazinger Z, Getter Robo, Cutey Honey) volverá a las páginas de la revista con su manga autobiográfico Gekiman!, que en esta ocasión llevará el título de Gekiman! ~Mazinger Z no Shõ~ y se estrenará el próximo 4 de julio.

En esta ocasión la historia versará sobre la creación del mítico manga de mechas del autor, Mazinger Z, y formará parte del proyecto para celebrar el 50 aniversario de la revista. Ya pudimos ver, de hecho, entre 2010 y 2012, el manga Gekiman! ~Devilman no Shõ~, en el que Go Nagai hacía lo propio con otro de sus personajes más emblemáticos — y que después sería recopilado en seis tomos.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.