Grandes noticias para ‘Assassination Classroom’ en unos días

Assassination Classroom está de enhorabuena, y no es porque Panini vaya a empezarla por fin —toca seguir esperando— sino porque todo apunta a que en unos días se confirmará...

Assassination Classroom

Assassination Classroom está de enhorabuena, y no es porque Panini vaya a empezarla por fin —toca seguir esperando— sino porque todo apunta a que en unos días se confirmará el anime de la serie. Es lo que sugiere el hecho de que la serie sea portada en la Shonen Jump #31, a la venta el próximo 30 de junio.

Junto a esa portada, se está hablando del anuncio de grandes noticias para Assassination Classroom, y tras el corto de 2013 para el Jump Super Anime Tour, qué mejor que aprovechar el tirón de la serie y sus nueve tomos ya publicados para anunciar un anime del manga de Yusei Matsui.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.