‘Hatoful Boyfriend’, el otome game sobre palomos, tendrá remake en inglés

Devolver Digital y Mediatonichave anuncian la localización al inglés de Hatoful Boyfriend, un otome game donde ligarse a palomos de instituto.

hatoful boyfriend ingles

Hace un tiempo os hablé de Hatoful Boyfriend, un otome game donde la meta era ligarse a un buen palomo en un instituto, y no en sentido figurado, sino literal, ya que los hermosos maromos a enamorar de este tipo de juegos son sustituidos por aves. Como leéis.

Ahora, para deleite de las mentes occidentales más retorcidas, las compañías Devolver Digital y Mediatonichave se han aliado para traer a occidente esta peculiar obra maestra incomprendida en una versión remasterizada y traducida oficialmente al inglés. Que no, no es broma, que lo anuncian oficialmente.

Es el nuevo Juego del Año, y sabéis que no podréis resistiros al encanto de sus plumas.

Hatoful boyfriend otome

A algunas chicas les van más los tipos duros de picar

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.