‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ nos muestra nuevas imágenes y renders desde Famitsu

La revista Famitsu de la semana muestra nuevas imágenes y renders de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, recopilatorio exclusivo para PlayStation 3.

Kingdom-Hearts-Famitsu-19-junio

La revista Famitsu del 19 de junio de 2014, que ya se encuentra a la venta en Japón, contiene nuevas imágenes y renders procedentes de la remasterización Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Este recopilatorio, exclusivo para PlayStation 3, contiene las remasterizaciones de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep, así como escenas de vídeo de Kingdom Hearts Re:coded.

El título saldrá a la venta en Japón el 2 de octubre de 2014. Europa lo recibirá el 5 de diciembre, mientras que Norteamérica el día 2 del mismo mes. Recordad que desde Square-Enix consideran llevar los recopilatorios HD de Kingdom Hearts a consolas next-gen.

A continuación, los nuevos materiales (dadle tiempo a cargar a las imágenes):

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.