‘La Bella y la Bestia’ salta a la imagen real dirigida por Bill Condon (Crepúsculo)

Siguiendo la estela de Maléfica, Disney llevará La Bella y la Bestia al cine de imagen real en una película dirigida por Bill Condon (Crepúsculo).

la-bella-y-la-bestia

Siguiendo la estela de Maléfica, Disney llevará La Bella y la Bestia al cine de imagen real en una nueva película que contará con los guiones de Evan Spiliotopoulos y la dirección del conocido —y a partir de ahí ya es cosa vuestra decir si es algo positivo o negativo— director de Crepúsculo, Bill Condon.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.