‘Let it Die’ nos muestra sus primeras imágenes oficiales

Lo nuevo de Suda51

Let it Die 01

Ha sido liberada la primera batería de pantallas de Let it Die, el nuevo free to play con tintes survival de Suda51, GungHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture.

Recientemente se confirmaba que el juego se trata de Lily Bergamo, pero adaptado a las metas que el equipo de desarrollo busca ahora para el juego, afectando tanto al protagonista, que ahora es un avatar, como al aspecto gráfico del juego.

Además, ya se encuentra disponible la página web oficial del juego. Let it Die llegará en 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

A continuación, las imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.