‘Mario Maker’ anunciado oficialmente para Wii U

Crea tus propios niveles del fontanero italiano

Mario-Maker-E3-2014

Fijaos cómo son las casualidades de la vida, que lo que casi todos creíamos como un fake a todas luces, finalmente ha resultado ser verdad. Me refiero, cómo no, al polémico Mario Maker, que tras una imagen filtrada que daba lugar a pensar en un fake, finalmente ha sido confirmado oficialmente durante el E3 2014.

El contenido es literal al título para Wii U, se nos permitirá crear mediante un programa oficial nuestros propios niveles de Super Mario Bros. Estará disponible para la sobremesa de Nintendo en 2015.

A continuación tenéis el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.