Mega-Sableye confirmado para ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company confirma, con motivo del E3 2014, una nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega-Sableye.

Mega-Sableye-Pokemon-01

Los chicos de The Pokémon Company confirman, en mitad del E3 2014, una nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega-Sableye.

Con motivo de la noticia se han liberado imágenes y un nuevo tráiler de esta criatura que se acompaña de una joya en el combate, la cual usa como poderoso elemento defensivo. Se dice que la joya adquiere una dureza que ningúna taque es capaz de mellarla.

Aparte del aumento de defensa del monstruo de bolsillo, no se han desvelado nuevos detalles relacionados con el Tipo u otras estadísticas que mediante esta forma pueda obtener.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegan a Europa el 28 de noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.