Mega Sceptile y Mega Swampert en imágenes | ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company confirma oficialmente a las megaevoluciones Mega Sceptile y Mega Swampert de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

mega-sceptile-swampert-pokemon

The Pokémon Company ha ofrecido nuevos detalles y materiales relacionados con las nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. En esta ocasión se nos detallan a Mega Sceptile y Mega Swampert.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Sceptile 00

Mega-Sceptile

Cuando Sceptile megaevoluciona en Mega Sceptile, su velocidad sube como la espuma. Al evolucionar se le añade el tipo Dragón a su tipo Planta base. Su habilidad es Pararrayos, que le permite absorber el daño de los ataques eléctricos para potenciar su Ataque Especial. Todo un aliado para combates dobles. Mide 1,9 m y pesa 55,2 kg

Mega-Sceptile puede cortar un trozo de su cola para dispararlo contra su oponente como si se tratara de un misil.

separador

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Swampert 00

Mega Swampert

Cuando este Pokémon Pez Lodo megaevoluciona en Mega-Swampert, ve aumentado su Ataque y adquiere el movimiento de tipo Lucha Machada. Mega-Swampert posee la habilidad Nado Rápido, que duplica su Velocidad cuando llueve. El Pokémon mantiene los dos tipos que lo caracterizan: Agua y Tierra. Mide 1,9 m y pesa 102 kg.

La musculatura del tronco de Mega-Swampert se ha desarrollado mucho y esto lo hace parecer más duro de pelar que nunca.

separador

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Blaziken 00

Mega Blaziken


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Esgharot

    Mega Swampert mola un huevo y parte del otro, pero claro está Mega Blaziken que no se queda atrás. Ganazas de que salga este juego ya!

  • Namikaze Seiryu

    El diseño de Mega Swampert no me gusta mucho, pero reconozco que puede ser bastante interesante. ¿Una preguntilla, Swampert de por sí no era Agua/Tierra?

    • choruborabiraguan

      si, ya era agua tierra, no se si en las versiones posteriores de pokemon lo hallan modificado, pero si era tipo tierra

      • chibisake

        No lo han cambiado, era un pequeño despiste :)

    • chibisake

      Tienes razón. Se me había borrado por un error todo el texto y lo he vuelto a escribir de carrerilla. Y pese a que lo he corregido no me he dado cuenta de ello. Ahora lo cambio, gracias por avisar.

  • _-H-_

    Pues sí que me molan las megaevos,sí.

  • himegami

    Queria un cambio de color pero bueno…

  • Oigres

    En cuanto a los megas, no sé. En DPPt, swampert era una máquina de matar que se fue a la mierda en cuanto ninetales con drought se introdujo en BW. Ahora que la duración del tiempo es limitada, no sé hasta qué punto será viable. Respecto a sceptile sí que tengo buenas impresiones. Toma x4 de hielo y mantiene otras debilidades muy importantes, pero creo que en VGC puede dar la talla acompañando a gyarados gracias a lightningrod. Lo que me gusta de las megas es que no dejan el pokémon original completamente inviable. Lucario con life orb sigue siendo viable y sceptile unburden en su día también daba la talla en tiers más bajas. 2- puro musculo 3- La mega de swampert me mola bastante, la de sceptile también, pero menos 4- MegaSwampert!! ¿¡PERO QUÉ TE HAN HECHO!? Si más que correr, tendrá que rodar!!!!!!! Parece mucho mas torpe y lento! Con esas mini patitas traseras de bebé!!!!! Madre mía que tienen esas piedras de evolución? esteroides? swampert mola demasiado

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."