Metal Sonic aparece en ‘Sonic Boom’

En el último tráiler, que, con motivo del E3 2014 SEGA ha mostrado, de Sonic Boom: Shattered Crystal podemos ver la aparición de Metal Sonic.

Metal-Sonic-Sonic-Boom

Recientemente, con motivo del E3 2014, se liberaba el tráiler de Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U, por lo que ahora, de manos de SEGA, le toca el turno de lucirse en vídeo a la versión para 3DS, Sonic Boom: Shattered Crystal.

Después de ver al erizo recorrer mundos tridimensionales en una consola portátil con Sonic Lost World, ahora este spinoff nos lleva de vuelta a los recorridos de scroll lateral. Sin embargo, lo más llamativo de lo mostrado en el tráiler no es lo que se ve, sino lo que —casi— se esconde en la brevedad de una de sus pantallas: la aparición de un personaje que hasta ahora no había sido confirmado, Metal Sonic.

El icónico villano tan solo aparece como elemento móvil en el fondo de la pantalla, por lo que aún es incierto si en esta nueva aventura podremos enfrentarnos a él o es simplemente un cameo.

Si quieréis comprobar por vosotros mismos su presencia, en el segundo 00:33 del vídeo podéis encontrarlo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.