Nintendo aún se guarda un anuncio para 3DS en el E3 2014

Nintendo aún no ha terminado su E3. Según comentan desde Kotaku, aún hay un anuncio más que se hará desde la compañía, en este caso, para Nintendo 3DS.

Zelda Williams Majora

[Actualizado] La propia princesa Zelda Williams confirma que su “sorpresa” era asistir al torneo de Super Smash Bros., y que no hay nada más, así que nos despedimos por ahora del remake de Majora’s Mask. Sniff.

Nintendo aún no ha terminado su periplo por el E3 2014. Según comentan desde Kotaku, aún hay un anuncio más que se hará desde la compañía, en este caso, para Nintendo 3DS. Está programado para esta noche y tendrá una duración de 90 minutos.

¿Qué puede ser? Bueno, pues teniendo en cuenta que aún no hemos visto ese anuncio especial en el que intervendría Zelda Williams, pero sí la hemos visto en el torneo de Super Smash Bros. con una máscara del Majora’s, las miradas se posan ahora sobre un posible remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la portátil de Nintendo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.