Nintendo en el E3 2014: Stop-motion y Reggie dándose tortas con Iwata

Si nos podemos quedar con algo de este E3 2014 a nivel de conferencias es con el divertido evento digital que protagonizó Nintendo ayer.

iwata reggie

Si nos podemos quedar con algo de este E3 2014 a nivel de conferencias es con el divertido evento digital que protagonizó Nintendo ayer. En él el humor estuvo muy presente desde el principio, todo un acierto frente a las convencionales presentaciones.

Por una parte tuvimos la parodia en stop-motion de la presentación, en la que Reggie —en forma de muñeco— mostró su lado más cachondo junto a los personajes clásicos de la compañía. A parte, quemaba vivo al periodista que preguntaba por Mother 3 y Star Fox.

Aunque sin duda el mejor momento fue cuando, antes de mostrar Super Smash Bros. tanto Reggie como Iwata interpretaron una batalla a hostia limpia. Dos grandes, muy grandes, en un vídeo que vale oro, y muestra de ello es la gran repercusión que está teniendo en la red.

Y bueno, aquí os dejo también la versión dubstep del combate que ya se han currado. Si indagáis un poco encontraréis en estos días cientos de gifs y parodias sobre el tema.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.