Nintendo afirma escuchar a quienes desean remake para ‘Zelda: Majora’s Mask’

Eiji Aonuma afirma estar escuchando las voces de los fans que piden muy fuerte un remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS.

The Legend of Zelda Majora Mask 3DS

Pese a que Nintendo ha sido, de calle, la gran ganadora del E3 2014, no se ha librado de causar decepciones entre sus aficionados. Aunque, todo hay que admitirlo, gran parte de estas decepciones se deben a las grandes expectativas creadas por los propios fans en base a la propia ilusión y la especulación.

Sin embargo, Eiji Aonuma asegura ser consciente de que somos muchos los que deseamos un remake de este título, y es por ello que ha realizado las siguientes declaraciones:

Soy consciente de que los fans desean un nuevo Majora’s Mask, les estoy escuchando, son peticiones realmente fuertes, es lo único que puedo decir.

Las declaraciones fueron realizadas al portal Kotaku.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.