NISA abrirá una tienda online en Europa

SA confirman la apertura de una tienda online en Europa, la NISA Europe Online Store, donde se podrán adquirir ediciones coleccionistas y limitadas.

NISA europe online store

Desde NISA nos comunican que el 1 de julio estarán de celebraciones en el viejo continente, pues abrirán para todos los países de Europa la NISA Europe Online Store, una tienda online donde los fans podrán reservar las mismas ediciones limitadas y para coleccionistas que editen en Norteamérica.

La intención de la compañía, nos comunican sus directivos, es ofrecer un servicio dedicado y de calidad a los clientes europeos.

Tras la apertura de la tienda, que se dará el 1 de julio de 2014, las siguientes ediciones limitadas irán estando disponibles en Europa:

  • Disgaea 4: A Promise Revisited
  • DanganRonpa 2: Goodbye Despair
  • Fairy Fencer F
  • Persona Q: Shadow of the Labyrinth – The Wild Cards Premium Edition [enlace]

Además, desde NISA nos confirman que, una vez esté la tienda abierta, irán llegando nuevas noticias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.