‘No Man’s Sky’ te invita a explorar el universo en PlayStation 4

Durante el E3 2014, SONY ha presentado el videojuego independiente No Man's Sky para PlayStation 4, una aventura sobre la exploración espacial y terrestre.

no-man-sky-e3-2014

Sin lugar a dudas los títulos indie han sido mucho más sugerentes y llamativos en la presentación de SONY durante el E3 2014 que los supuestos juegos AAA de las grandes compañías. Y esto, que es algo muy bueno pues aporta frescura frente a la monotonía, se lo debemos a la compañía japonesa por seguir apostando fervientemente por este tipo de juegos más íntimos. No Man’s Sky es uno de estos títulos indie, y tiene muy buena pinta.

Desarrollado por Hello Games, estamos ante un juego de ciencia ficción para PlayStation 4 que gira en torno a los conceptos de exploración y supervivencia en un universo infinito. De hecho, cada jugador aparecerá en un planeta distinto para hacer de cada experiencia algo único, aseguran.

Podremos escalar toda montaña que veamos, y si en el horizonte se dibuja un planeta, es un lugar con su propio ecosistema que podrá ser visitado. Tan solo hace falta subirse a la nave y explorar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.