‘Orgullo y Satisfacción’, los exdibujantes de El Jueves dan la “bienvenida” al nuevo rey

Orgullo y Satisfacción es un cómic digital realizado por los exdibujantes de El Jueves que saldrá el miércoles 18 de junio a un precio de 1,50€.

orgullo y satifaccion

Quien más o quien menos habrá leído u oído escuchar de El Jueves y la censura por parte de RBA de una de sus portadas hace relativamente poco. Aquello derivó en una fuga masiva de autores de la revista; 18 personas presentaron su dimisión. Ahora, esos dibujantes preparan un nuevo cómic que saldrá a la venta el miércoles 18 de junio, un día antes de la coronación de Felipe VI.

Se trata de Orgullo y Satisfacción, un cómic digital que se podrá comprar en orgulloysatisfaccion.com en formato PDF y CBR y que tendrá un precio base de 1,50€ — siendo posible aportar más a modo de donación. Con la presencia de Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz, preparan el lanzamiento “con muchas ganas de decirle adiós a Juan Carlos I y darle la bienvenida a Felipe VI”.

De momento podéis seguirlos en Twitter y Facebook a escasas horas de su estreno.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    me quedo con esta

  • Manu-G

    Esta mañana 19, Sergio Morán también abandona.
    http://ehtio.es/articulo/432/entrego-mi-carnet-de-bufon

    • Luffink

      Y sin él supongo que se acaba Anunciado en TV.. AGH

      • Manu-G

        Bueno, ya había acabado cuando Azagra anunció que lo dejaba.
        Pero bueno, siempre puedes leer El Vosque.

  • _-H-_

    Querían que dejaran de hablar de ellos…y han conseguido todo lo contrario,si es que…..XDDDDDDDDDDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.