Palutena también dará guerra en ‘Super Smash Bros.’ 3DS Wii U

Durante el E3 2014 Nintendo confirmaba la presencia de Palutena como personaje jugable en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

Palutena Super Smash Bros 3DS Wii U 01

Durante el E3 2014, desde Nintendo han confirmado la presencia de Palutena en el brawler Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

El jugador podrá manejar a la diosa y unirla a la contienda, pues será un personaje jugable que se servirá de sus poderes y armas divinas para alzarse con la victoria.

Super Smash Bros. llega el 3 de octubre a Nintendo 3DS y en invierno a Wii U. Ambas versiones son independientes y no existirá juego cruzado entre ambas, aunque sí compartirán ciertas funciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.